Y que es lo que paso? Lo que siempre pasa:La vida.


Hay veces en las que tienes que hacerte cargo de situaciones muy complicadas, pasas de ser una niña a una persona que debe afrontar ciertos hechos que van sucediendo y a saber manejar las situaciones que van apareciendo. Nunca es fácil dejar de volar y poner los pies sobre la tierra, es como tirarte por un tobogán y aterrizar sobre el barro que hay al final.
Hay ciertos temas en los que nunca he querido pensar, o si lo he hecho me he obligado a desviar mis pensamientos a otros menos complicados, pero el mayor dolor que hay es no estar preparada a vivirlos cuando te vienen de golpe y a veces seguidos. Siempre parece mas fácil verlos venir lentamente, pero no siempre es así, te acomodas a la idea de que hay tiempo, de que esta muy lejos ese día y que las manecillas del reloj corren a tu favor, pero luego llega el día en el que te das cuenta de que tus ojos están mojados, de que ese día que tanto has evitado pensar se acaba de presentar a tu puerta vestido de los colores más feos del mundo.
Vives los peores meses que jamás antes habías pasado, y sientes lo que nunca habías sentido, hasta tal punto de no saber ni si sientes rabia, dolor, felicidad o tranquilidad.  Pasas varias fases, desde no afrontar la situación hasta llegar a la resignación y la aceptación. Hasta que llega el día en el que te levantas y sientes paz.
Es justo en ese instante en el que empiezas a valorar cosas q nunca antes habías valorado o tan siquiera habías tenido presente, justo  es ese el momento el que decides cambiar, darle un giro de trescientos sesenta grados a tu vida, es ese minuto en el que decides ser mayor.
No voy a decir que me alegre de todo lo que me ha pasado, más que nada porque si lo hiciera quedaría muy bonito y reflexivo, pero sería mentira, pero sí que tengo que decir que gracias a ello me he dado cuenta realmente de lo que quiero hacer y como quiero hacerlo, de lo egoísta y fría que he llegado a ser y sobre todo de lo poco que he valorado lo que tengo y lo que me estaban ofreciendo.  Justo es en ese momento en el que empiezo a ser yo “V”.
Todo seria más fácil si al nacer, nos dieran todo lo necesario para no sentir el dolor, pero si fuera así la vida no sería vida.  






























  fdo: V

3 comentarios:

neko dijo...

Llega un día en el que dejamos atrás la persona que eramos y creamos un nuevo yo, pero guste o no es algo tan necesario como saber dejar pasar el tiempo.

Por cierto, cuando empecé con esto de los blogs yo también era V :)

V dijo...

si? jajaj me encanta V, aparte hace referencia a mi nombre =).
Cierto, toda persona tiene su evolucion, y por desgracia toda evolucion es positiva siempre y cuando hayamos aprendido algo.

neko dijo...

Pue ssi, aparte de que es mi inicial (me llamo Virginia), me encanta la peli de V de vendetta, incluso tengo la v sangrienta como fondo de mi móvil!

Publicar un comentario