Empezar de cero.

Todos hemos pasados momentos muy difíciles en nuestra vida , y muchos hemos tenido a gente apoyandonos en todo momento, pero por suerte o por desgracia siempre se han ido con la próxima marea. Hay veces que nos precipitamos y etiquetamos a los conocidos con los que pasamos bastante tiempo como "amigos" y no pensamos realmente que nos hace falta para considerar a una persona amiga.
Una amistad no solo se basa en estar en lo bueno y en lo malo, en reírte o en llorar, en confiar y dejar todo lo que estas haciendo por acudir a darle un abrazo cuando mas lo necesita. Una amistad también se basa en alegrarte por sus alegrías, en saber perdornar cuando no has sabido actuar o reaccionar, en repetir las veces que hace falta TE QUIERO o ERES MUY IMPORTANTE PARA MI, tener la suficiente confianza como para pedirle que necesitas de ellos, una amistad es algo como un pacto de hermanos.
Pensando un poco en los acontecimientos que ha tenido mi vida ultimamente, no puedo dejar de pensar en lo mucho que me habéis apoyado, en lo grandes que sois y en lo que os quiero. En el fondo somos muy diferentes, tu eres pura adrenalina, eres como la lluvia de invierno que te hace sentir viva pero como no conozcas como cae, puede dejarte helada hasta hacerte coger un resfriado, eres amable muy buena persona y sobretodo una de mis mejores amigas. Y tu, eres súper dulce, eres como el típico bombón de la caja que no sabes si cogerlo pero al desemvolverlo y pegarle el primer bocado te das cuenta de que tiene el mejor chocolate que has probado nunca, que te hace olvidar las penas y sobre todo te hace reír cuando mas lo necesitas, eres una persona que sabe escuchar y que no le importa pegarse las caminatas que hagan falta con tal de que yo este guapa por una noche, y como no es para menos tu también eres una de mis mejores amigas. 
Tengo muy claro que esto no es algo temporal en una edad, o una amistad de las que con el tiempo pasa a un segundo plano, se que esto que tenemos este PACTO DE HERMANAS es para siempre. Tengo muchos planes para nosotras y muchas cosas que tenemos que vivir juntas y además sabéis una cosa chicas...?
NOS QUIERO.


                                                                                                                                         
                                                                                                                                                            fdo:V

7 comentarios:

Viiky* dijo...

x la definicion yo sy la fria jajaja como te quiero vaneeee
m encanta dedicat a escritora o poeta wapaaaa!!!

V dijo...

Sabes que siempre digo lo que pienso y soi muy sencilla y sobre todo Os quiero ^^

Dídac López dijo...

A mí tb?

Unknown dijo...

Ahora todos con blog? yo tengo desde hace tiempo pero no lo uso

http://preciodelalibertad.blogspot.com/

Lorena dijo...

Me encantaa...
aunque dice Javi que porque a el no le dedicas unas palabras xD
Pues ojalá el tiempo pase y sigamos siendo así porque gracias a vosotras dos me he dado cuenta de las cosas que tenía que cambiar y me habeis sacado del pozo donde me había metido. Así que mil gracias a las dos porque ahora me siento mejor conmigo misma y sobretodo con los que me rodean.Osquiero amores.

neko dijo...

vaya, no sé si debería haberme metido a leer algo tan personal, pero me gusta saber quien me lee y devolver al menos la visita.

Ojalá que el tiempo no os cambie, ojalá que no os arrebaté la complicidad y las alas para estar juntas cuando lo necesitais.

neko dijo...

Por cierto, preciosas fotos, son cerezos?

Publicar un comentario