Las expectativas y la realidad


Ella: Me gusta cuando me miras y te quedas callado, siento que se para el tiempo y puedo ver todo lo que eres.

El: A mi me encantan las pequeñas marcas que se hacen alrededor de tus labios cuando sonríes, me gusta cuando dejas tu mirada perdida en el momento exacto en el que el silencio no es silencio, cuando me besas y luego suspiras como si fuera lo más hermoso que has hecho nunca…

Ella: te quiero tanto…eres perfecto en todos los sentidos, nadie me había hecho sentir todo lo que tú me haces sentir, quiero que esto no acabe nunca, me haces sentir viva.

Él: Mas vivo me haces sentir tu cuando despierto y te veo tumbada en la cama dormida, cuando te veo girar la esquina y sonríes al verme esperándote nervioso como el primer día, cuando crees que estoy dormido y acaricias mi pelo y me das un beso con la mayor dulzura que existe… TE AMO



Ella: Me gusta cuando me miras y te quedas callado, siento que se para el tiempo y puedo ver todo lo que eres.

Él: Tu también me gustas, eres muy guapa.

Ella: te quiero tanto…eres perfecto en todos los sentidos, nadie me había hecho sentir todo lo que tú me haces sentir, quiero que esto no acabe nunca, me haces sentir viva.

Él: Yo también pienso lo mismo.


Aunque sería lo ideal, raras veces las expectativas y la realidad van cogidas de la mano.
Normalmente, tendemos a crearnos un mundo ajeno a los hechos que suceden realmente y de ahí uno de los grandes motivos por lo que el amor duele tanto. Todos queremos la cita ideal, las palabras perfectas y el momento o el lugar más bonito que pueda existir, siempre solemos aferrarnos a la idea de el amor tal y como nos lo muestran las películas, los libros o las canciones.
Cuando encontramos a alguien muy parecido a nosotros, y empezamos a conocerlo, solemos pensar que es la persona perfecta, pero no porque comparta ciertas opiniones o gustos excéntricos que casi nadie comparte quiere decir que sea la persona perfecta, esa persona a la que necesitas a tu lado para poder respirar, para poder seguir viviendo.
Un amigo un me dijo: “ Sé que no soy la persona indicada para ti, también se que no compartimos nada, pero aun así deberías dejar que te conociera y te muestre que lo que buscas no es lo que quieres”. Esta frase me hizo pensar mucho, ¿realmente buscamos lo que queremos? O simplemente ¿buscamos lo que hemos visto que es perfecto?. Hay mucha gente que tiene mucho que mostrar al mundo y pocas veces les dejamos hacerlo por los pequeños fallos que pueden crearse en las primeras citas o tal vez los nervios que suelen jugar malas pasadas.
Para finalizar este pequeño rallazo de opinión solo quiero decir que te dejes llevar, que disfrutes de todo lo que te venga y no exageres nada, los momentos sencillos son a veces incluso más bonitos que los perfectos, y te hacen sentir más que la mejor frase que te podían haber soltado. Es tan fácil como una simple mirada en la que ves que todo es cierto, que es tal y como es, que esta abriéndote todo su corazón y te está contando cosas que nunca antes había contado a nadie, que acaba de romper ese muro que siempre pone como defensa.

No digo que no haya que ser exigentes, pero a veces nos obsesionamos en conseguir la persona perfecta, la que sabe que hacer y qué decir en cada momento y gracias a eso nos olvidamos de algo muy importante “somos personas”. Todos tenemos defectos .






















                                                                          Fdo: V

4 comentarios:

neko dijo...

A veces me luzco... antes te he preguntado si eso eran cerezos, y es mas que obvio tras leer el título del blog!

Me ha gustado tu reflexión, porque es el punto justo en el que radica toda insatisfacción, la desviación entre la realidad y la ficción que hemos creado en nuestra mente. El aprender que cada persona es diferente y que no por dejar de decir lo que tu deseas les importas menos, es un mundo.

V dijo...

Gracias neko. si jajaj es obvio son flores de cerezo jajaja me encantan.

Nose esq es un tema muy actual y q no paro de ver en cada historia q me cuentan q siempre pasa lo mismo la realidad siempre queda muy atras de los hechos y siempre siempre sobrepasa nuestra mente transformando los hechos en fantasia.
y aunque le importes poco al mundo, sobra con que tu te consideres para ti lo mas importante. :D

Piedra dijo...

A veces nos venden un mundo que no existe y llegamos a desear vivir en él, pero cuidado, porque si lo conseguimos nos damos cuenta de lo absurdo que es.

Yo creo que a veces la palabra mas hermosa es aquella que no hace falta pronunciar. Cuando necesitamos que nos digan algo, es porque no somos capaces de sentirlo y necesitamos asegurarnos.

V dijo...

Totalmente deacuerdo piedra. Pero tambien entiendo que con los tiempo que corren necesitemos asegurarnos antes que pasar a sentir.

Publicar un comentario