Recuérdame.


Siéntate a mi lado,

no temas que no te reconozca,

tu cógeme de la mano y mírame.

 Cuéntame la historia de mi vida,

Aunque que no recuerde,

mi propio pasado .


Háblame del frio invierno,

de la nieve de los tejados.

Dime que un día volveré a ver,

los cerezos helados.



No contengas tu lágrima,

No sabré que cae por mi.

Pídeme que cierre los ojos,

Que apriete fuerte mis parpados.

Quizás así mi alma suspire,

Quizás así recuerde.


Enséñame fotos,

Aunque no las pueda ver.

Solo te pido que me sigas hablando,

cuando yo ya no te esté escuchando.



Fdo: V

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Un poema precioso, me llegó muy hondo. pensé en el alzheimer pero algo me dice que no va por allí.

Agradezco tu visita, quise seguirte pero no sé como hacerlo.

Muchos besos.

J.Lorente dijo...

Vaya, Pluma Roja se me ha adelantado... Yo también pensé que se trataba del Alzheimer, pero nada me dice que sea otra cosa... En eso diferimos. Por lo demás, creo que coincidimos en que eres una extraordinaria Poeta. Hay mucha ternura en esa petición, en el deseo de tener presentes los recuerdos aunque hayan sido olvidados... Después de todo, ellos son nuestras Vidas.

Vengo a agradecerte tu visita a mi Blog... Te he dejado mi respuesta allí, y vengo aquí para quedarme.

Un Beso con Recuerdos, V.

gameanifast dijo...

Un gran poema yo no se de que se trate, creo que varias cosas ala vez.
Pero si se que esta hecho con el corazon y las cosas hechas con el corazon no son olvidadas.
Saludos desde el ser no manipulable =)

V dijo...

El olvido es algo a lo que solemos tener bastante miedo, olvidar todo lo que hemos vivido, las palabras, las risas, las noches y las pequeñas cosas que han dictado nuestra vida.

Me alegro mucho de que os guste y mas aun de que os guste como escribo, y sobre todo viniendo de personas que sienten todo con tanta intensidad que son capaces de reflejar el mas minimo detalle en cada uno de sus versos.

Espero estar a la altura un saludo y de nuevo mil gracias :D

Publicar un comentario