Insomnio.


Nunca antes me había parado a pensar en lo cerca que estabas, en lo sencillo que era girar la cabeza y verte. Hoy las persianas por las que un día me asomaba están bajadas, dejando el mínimo espacio entre sus rejillas para el paso de la luz, en  la habitación que antes ya era oscura, ahora es constantemente de noche y un halo de soledad envuelve esa cerradura tan curiosa.  
 Hoy se ven las estrellas desde mi ventana, me he acordado de cuando juntábamos los sofás a modo de cama, corríamos las cortinas y mirábamos las estrellas tras el cristal mientras esperábamos el sueño.  Recuerdo que en mas de una  ocasión, me permitiste llevar el pijama debajo de la ropa para que no pasara frio, e incluso me cantabas la misma canción una y mil veces siempre que te lo pedía. Que lejos han quedado los días en los que las risas inundaban los pasillos, en los que el silencio no se hacia dueño de los rincones y tu voz era el timbre de la casa. Añoro tanto todo eso, ahora tan solo es un vago recuerdo, un cuento que una vez escuche.
Temía olvidarte, olvidar tu voz, olvidar tus manos, olvidar tu olor, olvidar tus ojos…
Me gustaría tanto poder contarte tantas cosas, aunque sé que eres consciente de todo lo que me ocurre cada día.  A veces me siento egoísta, me habría gustado tanto que ellos te hubieran conocido como yo lo hice, que pudieran tener los recuerdos que yo guardo de ti, que pudieses haber disfrutado de todos ellos…cada momento.  Se que serias tan feliz.
Hoy me siento rara, es una de esas noches en las que te sientas en el balcón con tu taza de café y dices, “Bueno aquí estamos yo y mis pensamientos, comencemos”. Son tantas las cosas que me rondan la cabeza, y tantas las cuestiones que me planteo que me agota el pensar. Se que tengo miedo, pero apuesto por la idea de que pronto cojera su maleta y se ira muy lejos de aquí, se que me enviara postales, pues nunca puedes olvidarle, pero al menos confío en que permanecerá lejos de mi cabeza.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.























Fdo: V 

2 comentarios:

gameanifast dijo...

Holaaaa Saludos
Esta bonitoo V =)

neko dijo...

La primavera parece traernos una brisa de nostalgia a todos...
Tememos tanto olvidar como jamás poder hacerlo.

Publicar un comentario