Sueña que sueñas con ella.

Una noche mas como es habitual, me encuentro en el balcón acompañada de mi taza de café pensando en como a cambiado mi vida en tan solo un par de días.
Unos meses atrás todo esto se me habría quedado grande, quizás mi “yo” hace un tiempo diría que estoy loca por arriesgarme tanto, por jugar las cartas tan descubiertas y haber hecho un “all-in” con mis sentimientos.


Siempre he dicho que no hay mayor espejo que la mirada, desde pequeña siempre me gustaba observar a las parejas como se miraban, como sus ojos buscaban en el fondo del otro complicidad, deseo, necesidad… y desde fuera podías ver como sin pronunciar un corto “te quiero”, el brillo que les rodeaba lo transmitía como si sus labios no dejaran de pronunciarlo ni un segundo. Durante mucho tiempo desee encontrar a alguien que pudiera mirarme con ese deseo, que fuera capaz de descolocarme con tan solo una mirada, que fuera capaz de transmitirme todo aquello que siempre veía en unas cuantas personas privilegiadas.


Con el paso de los años desistí en mi búsqueda, vi muchas miradas, pero ninguna me transmitía aquello que tanto anhelaba, por lo que decidí dejar correr el agua y tirar la toalla, me hice a la idea de que disney  había hecho mucho daño con sus cursilerías y acepte que yo no seria una de las pocas personas que pueden verse reflejadas en los ojos de otros.
Y de repente, una noche, esa noche en la que jamás, y repito jamás habrías pensado que podrías encontrarla, de la manera mas simple y mas común, apareció. Nunca había sentido tanta curiosidad por ver que ocultaba una mirada, era casi imposible dejar de observar como al cerrarse los ojos se formaban unos pequeños pliegues en el contorno de estos que aun la hacían mas intrigante, durante la noche, me fue casi imposible dejar de mirarle, de buscar sus ojos.

Hoy, las princesas disney no me parecen tan malas, tengo ganas de chillarle al mundo que por fin he encontrado mi mirada, que es capaz de hacer que aparte la mía, que consigue hacer que mis piernas tambaleen y en ocasiones se me trabe la lengua, hoy tengo ganas de decirle al mundo que al fin quiero entregarlo todo y dejarme la piel en conservarla, quiero que todos sepan que vuelvo a estar ilusionada.
A veces, resulta muy raro sentir tantas cosas en tan poco tiempo, sentir que necesitas a esa persona cerca, a pesar de que tan solo conoces una pequeña parte de ella, pero su respiración en la noche se hace tan necesaria que cuando no esta la nostalgia entra en la cama apoderándose del hueco que horas atrás estaba ocupado, y cuando la ves marchar, un nudo encoge tu garganta y aprieta con tal fuerza, que digas lo que digas solo consigues pronunciarlo en voz bajita y temblorosa.

"Es curioso ver que estas enamorandote cuando ya habías dejado de creer que podías hacerlo."









                   









Fdo: V

3 comentarios:

gameanifast dijo...

Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.

una cancion de extremoduro justo la escuchaba cuando leia "Casualidad"

Me alegro que hayas encontrado esa mirada que muchos anhelamos tenerla.
Muy bonitoo lo que escribes y el que se ha ganado tu mirada que suerte xD.

Besos y Abrazos V ...ahora que escribiras que estas mas inspirada. xD

V dijo...

Jajajaja cierto gran Extremo :D la verdad es que le tengo un gran aprecio a esa cancion y su titulo le venia que ni pintado a la entrada :D

Yo tambien me alegro de haberla encontrado, solo que ahora viene el gran desafio, hacer que sea mia siempre :D

La verdad esque creo que yo si que he tenido mucha suerte encontrando una mirada asi, y espero poder corresponderla tal y como se merece :D

Bueno espero seguir inspirada y no irme mucho de mis temas y que os siga gustando un beso y siento de nuevo la tardanza.

gitoes dijo...

La has encontrado y esa mirada no te va a abandonar nunca jamás. Por que al igual que esa mirada hace que te tambaleen las piernas, tu mirada me hipnotiza y hace que me sea imposible dejar de mirarte.

Sabes que esto es especial, desde el principio fue especial. Nos conocemos desde hace dos meses a pesar de que parece que te conozca desde hace años. Esto es lo que nos hace especiales y por lo que quiero que envejezamos juntos y podamos mirar atras y decirnos: "Hicimos bien dando el paso..."

Puede que muchas ocasiones no consiga decirte todo lo que siento, pero creo que como bien dices, una mirada puede expresar muchas cosas, y espero que ellas puedan ayudarme.

Olvida tus fantasmas y el pasado, porque lo pasado pasado está. Vive el presente, el cual afrontas conmigo, y hagamos de esto algo muy bueno de lo que podamos sentirnos orgullosos en el futuro.

Se que te va a dar vergüenza saber que te he estado leyendo, pero sabias que antes o después iba a pasar... ;)

Sigue así, se te da bien. :)

PD: Me he creado cuenta únicamente para comentarte. XD

Publicar un comentario en la entrada