Instantes.

Me he hecho mayor, y te preguntaras, ¿Cómo lo sabes?, ¿a que viene eso?, bueno, después de los grandes golpes que he recibido este año, me he dado cuenta de que me he hecho mayor, que las cosas que antes quedaban muy lejos o tan siquiera podía verlas tan cerca, se han estampado en mi frente como un pájaro en un cristal, y si, duele.

Siempre  he sido muy indecisa, desde pequeña, cuando me iba de compras con mis padres nunca sabia que elegir si tenia varias opciones, nunca me ha gustado tener que determinar cada paso, cada decisión que he tenido que tomar en mi vida, siempre me ha sido muy difícil todo eso.

Pero hoy todo es distinto, he aprendido a adaptarme, a tener una meta y a organizar mis pasos de modo que cada uno de ellos, por mucho que se desvíen siempre me lleven a mi meta, mi sueño.

Hay veces en las que tememos tanto tomar decisiones, o pensar en un futuro, y solo el hecho de pensar nos crea una ansiedad depresiva horrorosa de la que solo podemos evadirnos con el sueño. Yo he aprendido que no hay que tener miedo de nada de eso.

Este año pude fracasar mil veces, pero lo que me ha sorprendido es que en ningún momento tenia miedo, miedo de caer, de equivocarme, de que las cosas se torcieran y volviera al fondo de mi habitación a escuchar la música mas depresiva que encontraba, este año no. He confiado en mis posibilidades, las he explotado al máximo y a pesar de que este año en mí cuerpo el invierno ha durado mas de lo que en mi vida podrá llegar a durar, decidí no rendirme, y por eso mismo yo no estoy en tu lugar.

Últimamente, todo el mundo me dice que se ha equivocado en algunas cosas que podían haber evitado tan solo siendo constantes, teniendo un poquito de visión de futuro, de cordura diría yo.

Se que lo estas pasando mal, que no paras de arrepentirte de lo que hiciste y no hiciste, pero ¿piensas pasarte toda la vida lamentándote de eso o piensas reaccionar de una vez?
No estamos para perder tiempo, para tener miedo, para pensar en si nos equivocamos, no, con ser precavidos en las decisiones por ahora es suficiente, quítate ya esa coraza de fracaso que te has plantado cada día que sales a la calle y plántale cara a la vida.
No tienes porque hacer un drama de todo esto, puede que suene cruel, o que no entiendas nada de esto, pero ¿no te parece ya bastante fracaso el seguir con algo que ya no puedes solucionar?

Se que vales, que mereces luchar por ello, que tus lastres no son tan grandes como los ves tu, y si los ves enormes corta la cuerda que hace que los arrastres y reacciona de una vez, sal, deja que el sol caliente tu piel y la brisa te traiga los aromas que un día fueron tuyos.

VUELVE A SER TÚ.

"En todo fracaso hay una oportunidad nueva".






Fdo: V

4 comentarios:

neko dijo...

una coraza de fracaso... eso mismo es lo que mucha gente lleva consigo toda su vida sin darse cuenta.
Hay que equivocarse para seguir adelante y para aprender, es imposible acertar siempre.

guapa, revisa esa frase final ;)

V dijo...

Cierto neko, parece que las corazas estan de oferta porque todo el mundo lleva y varias...¡¡
Uff gran fallo el de la frase jajaja revisado y omitido gracias :)

gameanifast dijo...

quitandome la coraza..
Te extrañabamos V genial k hayas vueltoo =)

V dijo...

Gracias gameanifast :) ultimamente ando escasa de tiempo pero prometo intentar escribir mas =D
Saludos

Publicar un comentario