Mitad blanco, Mitad negro, FICHA DE DOMINO.

Nunca le habían mostrado la verdadera esencia de vivir; de vivir a bocanadas de aire fresco sin tan siquiera necesitar a penas realizar algún movimiento, no le había descrito al mas mínimo detalle la suavidad que envuelve su cuerpo. Jamás había mirado con tanta atención como las palpitaciones aumentaban con tan solo una mirada, una situación. Nadie le había preparado para sentir.

Y es justo en ese momento en el que se pone los cascos, se hecha al suelo y le da al play para escuchar una y otra vez la canción de su vida. Gritaría, lloraría, destrozaría cualquier cosa que se pusiera a su alcance tan solo para poder descargar esa rabia que corre por sus venas y poder dejar de sentir que puede llegar a perder todo lo que tiene.

Le resulta tan difícil haber aprendido a sentir que tiene miedo; miedo de perder todo aquello que posee, miedo a despertarse un día y darse cuenta de que aquel sueño que nunca habría imaginado conseguir se evapore dejando el mínimo rastro de su paso por su vida…
Repasa cada uno de sus días, nota tras nota, palabra tras palabra y de 
repente se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien  te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

Y justo en ese momento finaliza la canción mas larga que existe, solo 
desea mira al cielo y pensar que desde arriba la observan y la cuidan,
que hay un pequeño angelito y vela por su felicidad y nunca la va a dejar sola. En ese mismo instante siente deseos de acurrucarse en un 
lado de la cama, dormir y despertar con un nuevo sol, con nuevas fuerzas que le permitan seguir andando cada vez con el paso mas firme sin opción a permitirse obstáculos en su vida, en su felicidad.
Y se dio cuenta de que la vida no era eso; la vida era lo que ella decidiera, lo que ella quisiera.



"Cualquier camino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en el que se sabe para siempre quién eres."

































































Fdo: V

1 comentarios:

gameanifast dijo...

la vida no era eso; la vida era lo que ella decidiera, lo que ella quisiera.

como dice una cancion las mujeres buenas van al cielo y las malas a donde quieran =)

Saludos y abrazos V

Publicar un comentario en la entrada