Fantasmas del pasado.


No pienses, y menos ahora, vive el momento y disfruta todo lo que esta por llegar, es muy bonito todo lo que te esta pasando, agárralo con fuerza y no lo sueltes, no lo sueltes jamás. Son palabras que me repito constantemente, pero de repente, cuando la atmósfera no podía estar mas cargada de ilusión, de proyectos, de esperanzas, regresan los fantasmas.

Siempre he dicho que si no te enfrentas a tu pasado nunca se ira, siempre te perseguirá y trastocara directa o indirectamente tu vida, pero lo difícil es cuando no es tu pasado lo que reaparece. Todo en esta vida tiene unas fases es lógico, pero el miedo que crea la duda por como va a actuar el entorno es algo que angustia, aprieta la garganta dificultando la respiración y en ocasiones es tan fuerte la opresión que es inevitable que algo de ti intente escapar de lo mas adentro.

Confías plenamente en lo que tienes y aunque sepas que puedes ofrecer y hasta que punto eres capaz de llegar con tal de retenerlo contigo, es normal tener esos pequeños miedos en los que deseas en lo mas profundo que desaparezcan, no puedes dejar de pensar en si habrán pegas, y si las hay, si seréis capaces de pasar de los fantasmas, de quitarles plano en vuestro proyecto.

Es curioso como pueden llegar a calmar un par de palabras sinceras, de volver a sacarte esa sonrisa que llevas tatuada en la cara siempre, aunque sobra decir, que no hacen falta, que los fantasmas son fantasmas y tarde o temprano han de desaparecer.

Con este breve escrito, un poco lioso o rallante, como lo queráis denominar, solo quería desahogarme, decir que si, que tengo miedos, y no, no se van a apoderar de mi, y si ellos no se van, no podrán hacer que todo esto, esto que es nuestro, que empieza, que va a ser infinito, se trastoque.  Alfil la encontré y ahora que es mía jamás la dejare ir, le pese a quien le pese.


"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente y con seguridad darle otra forma a sus circunstancias."








Fdo: V